Términos y Condiciones de compra

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:

  • 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto)
  • Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal.
  • Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero, ello regulado en la Ley Nº19.496 que protege los derechos de los consumidores. Ello sólo será efectivo si el producto no se utilizó ni tiene deterioros evidentes.
  • El cambio de una silla, sillón, juego de living o terraza, respaldos de cama o de nuestras pantallas, sólo se puede realizar dentro de los 10 días siguientes desde recibida la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sin rayaduras ni deterioro evidente. Para realizar el cambio el cliente debe comunicarse dentro del plazo indicado, directamente a través de correo electrónico (pedidos@lamimbresia.cl) para coordinar dicha devolución, los gastos de traslados deben ser pagados por el cliente.
  • Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
  • El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 20 días hábiles desde que envías tu producto.