TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Introducción
Bienvenidos a La Mimbresía, tu tienda en línea de muebles y decoración en mimbre. Al realizar una compra en nuestro sitio web, estás aceptando cumplir con estos términos y condiciones. Por favor, lee detenidamente antes de hacer una compra.
2. Política de Devolución
En La Mimbresía, entendemos que tus necesidades y expectativas pueden cambiar. Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas no existirá el derecho a retracto ni devolución de dinero. Al comprar en La Mimbresía se entiende conocer en detalle estos términos y condiciones de compra.
3. Cambios de Producto
Si deseas cambiar un producto por otro, este cambio puede realizarse sólo dentro de los 3 días posteriores a la recepción de la compra y sólo cuando se trate de una o dos unidades como máximo. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, rayaduras ni daños evidentes. Para iniciar el proceso de cambio, comunícate directamente con nosotros a través de correo electrónico (pedidos@lamimbresia.cl) dentro del plazo indicado. Los gastos de transporte asociados al cambio serán responsabilidad del cliente.
5. Autorización de Cambios y Devoluciones según tipo de producto.
Es muy importante mencionar que nuestros productos son hechos a mano, nos dedicamos a confeccionar cada pieza de forma exclusiva. Mencionar además que los tamaños exactos no existen cuando el trabajo es handmade, pueden haber variaciones que el cliente asume conocer. No se podrá cambiar el producto cuando el cliente entrega un tamaño específico para su fabricación y al realizar la entrega del producto verifica que esas dimensiones no fueron las correctas, ese error del cliente exonera de responsabilidad a La Mimbresía.
Lo mismo ocurre cuando es un producto que no está en stock y se debe fabricar. El plazo de fabricación en general es de 20-25 días, ello dependerá de la cantidad y tamaño del producto. Será posible cancelar la compra sólo dentro de los 3 días siguientes a la compra, tampoco será posible solicitar cancelar el pedido cuando ya está en fabricación.
Cuando se trate de productos confeccionados en colihue (erróneamente llamado bambú) y el cliente los pida pintados de un color determinado, asumirá que la pintura en esa materialidad pueda eventualmente rayarse, picarse o salirse, ello podrá suceder debido a que es una materia prima difícil de pintar y adherirse a otra sustancia o barniz. Se podrá solicitar el repaso de la pintura sin costo adicional (tratándose de 4 unidades como máximo) pero en ningún caso la devolución del dinero.
Cuando se realiza la compra a través de cualquier medio, el cliente es el responsable de indicar la tonalidad de mimbre y/o color que quiere para su producto. Si lo quiere de una tonalidad y/o color especial, debe indicarlo expresamente a través de cualquier medio, de lo contrario se entregará de la tonalidad o color que está en la foto principal del producto en nuestra página web. No se aceptarán reclamos posteriores a la entrega ni tampoco da derecho alguno a devolución de producto.
Los cambios y devoluciones estarán sujetos a la autorización de nuestro Control de Calidad, quien verificará el estado del producto a cambiar por otro. El proceso de recepción y aprobación de un cambio de producto puede demorar hasta 60 días hábiles a partir del momento en que envíes el producto. Si es alguien del equipo de La Mimbresía quien retira el producto del domicilio del cliente, se deberá pagar el monto de 30 mil.
6. Contacto
Para cualquier consulta o solicitud relacionada con cambios, devoluciones o garantías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de pedidos@lamimbresia.cl. Estamos aquí para ayudarte.
7. Modificaciones a los Términos y Condiciones
Te recomendamos revisar esta página periódicamente para mantenerte informado sobre nuestros términos y condiciones.
Gracias por elegir La Mimbresía. Esperamos que disfrutes de nuestros productos y que tu experiencia de compra sea satisfactoria.